fbpx
Cotiza con nosotros
H&O Arquitectos H&O Arquitectos

Casas únicas de diseño personalizado de alta eficiencia térmica que están pensadas para estar en armonía con su entorno. Encuentra la serenidad Zen en cada rincón de tu hogar en espacios con mayor altura,  iluminados naturalmente en donde se incorporan jardines interiores con especies propias de la zona que permiten una fusión equilibrada entre el interior y exterior de tu hogar. Convierte tu casa en un espacio respetuoso con el medio ambiente con nuestros kits que mejoran la sustentabilidad de tu nuevo hogar.

CASAS EN UN NIVEL

Casas de una sola planta que pueden tener desniveles para hacer una diferenciación de espacios y con la posibilidad de tener una mayor altura en los espacios públicos (3 m de piso a cielo) para mejorar la amplitud e iluminación natural.


CASAS EN 2 NIVELES O ELEVADAS

Casas de 2 plantas que tienen la posibilidad de contar con espacios comunes en doble altura (5 m de piso a cielo interior) y grandes ventanales para mejorar la amplitud interior y lograr un mayor dominio de las vistas del entorno.

 

 

ASPECTOS TÉCNICOS


Fundaciones: Realizadas de manera aislada o corridas, según el tipo de casa en hormigón armado con pilotes metálicos que separan la casa del terreno natural. Se evita la trasmisión de humedad al interior.

 

Estructura metálica: Estructura soportante que permite dar más solides a la casa, resistencia a los insectos y durabilidad. 

 

Piso interior: Estructura con envigado metálicos soportante sobre la cual va una losa colaborante de hormigón pulido con sello satinado. En el caso de que no sea factible hacer una losa de hormigón por complejidades del terreno se reemplazará por paneles térmicos SIP de 50 mm para pisos e instalación de piso flotante tipo click (palmeta imitación madera).

Panel térmico SIP: Todos los muros perimetrales y tabiquería interior están constituidos por paneles térmicos SIP que brindan ventajas considerables en cuanto a aislación térmica con respecto a muros y tabiques realizados de manera tradicional. Exteriormente están revestidos por un fieltro de aislación y paneles LP y en su interior van revestidos de manera estándar con terciado ranurado y terminación con pinturas impregnantes para una mayor durabilidad.

 

Cubierta ventilada: Es un sistema constructivo de doble cubierta que permite aislar térmicamente de manera más eficiente la casa en temporadas de altas y bajas temperaturas.

 

Ventanas en Termopanel: Ventanas con paneles de vidrio doble que están compuestos por un espacio de aire seco y estanco, herméticamente sellado para el paso de humedad y el vapor de agua. Tienen la capacidad de aislar y mantener las condiciones ideales dentro de un ambiente, sellándolo y evitando que las condiciones climáticas o de ruido del exterior afecten al interior de la casa.

 

Corredor de deck bajo cubierta: Corredor de deck que conecta todas la habitaciones hacia los espacios exteriores comunes (terraza bajo cubierta o terraza exterior).

 

Mobiliario de alta gama: Nuestras casas son entregadas con mobiliario de alta gama en cocina, baños y closets. Con una variedad de melaminas a elección y con cubiertas de granito o cuarzo (para mobiliario de cocina).