fbpx
Cotiza con nosotros


Fundaciones: de hormigón con pilotes metálicos que separan la casa del terreno natural. Se evita la trasmisión de humedad al interior.

 

Estructura metálica: Estructura soportante que permite dar más solides a la casa, resistencia a los insectos y durabilidad.

 

Piso interior de Tablero estructural para Piso Mezanino LP: Piso vinílico holstek tipo click (palmeta imitación madera) para uso en living, comedor, cocina, dormitorio y baño. Se puede solicitar con terminación en hormigón pulido como adicional.

 

Panel térmico SIP: Todos los muros perimetrales y tabiquería interior están constituidos por paneles térmicos SIP de 90 mm que brindan ventajas considerables en cuanto a aislación térmica con respecto a muros y tabiques realizados de manera tradicional. Exteriormente están revestidos por un fieltro de aislación y paneles LP y en su interior van revestidos de manera estándar con terciado ranurado y terminación con pinturas impregnantes para una mayor durabilidad.

 

Cubierta ventilada: Es un sistema constructivo que permite aislar térmicamente de manera más eficiente la casa en temporadas de altas y bajas temperaturas.

 

Ventanas en Termopanel: Ventanas con paneles de vidrio que están compuestos por dos vidrios separados entre sí, por un espacio de aire seco y quieto, herméticamente sellado para el paso de humedad y el vapor de agua.Tienen la capacidad de aislar y mantener las condiciones ideales dentro de un ambiente, sellándolo y evitando que las condiciones climáticas o de ruido del exterior afecten al interior de la casa.

 

Corredor de deck bajo cubierta: Corredor que conecta todas la habitaciones hacia los espacios exteriores comunes (terraza bajo cubierta o terraza exterior).

 

Mobiliario de alta gama: Nuestras casas tienen la opción de ser entregadas con mobiliario de alta gama en cocina, baños y closets. Con melaminas a elección y variedad de cubiertas de granito o cuarzo (para mobiliario de cocina).